06-12-2019 / 17:49 h EFE

Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, aseguró este viernes que el uruguayo Rodrigo Bentancur es "impresionante" a nivel físico y que está "destinado a tener una carrera importantísima", en la rueda de prensa de la víspera del partido de la Serie A contra el Lazio.

"Bentancur se está convirtiendo en un jugador importante y tiene unos números a nivel físico impresionantes. Tiene buena técnica y está destinado a tener una carrera importantísima", afirmó Sarri antes del viaje de su equipo a Roma para enfrentarse al Lazio.

"Todavía le falta algo en fase ofensiva, ha marcado muy poco. Le falta por dar este paso, sería muy importante para nosotros", agregó el preparador del Juventus.

Bentancur, nacido en Nueva Helvecia hace 22 años, se perfila como titular este sábado en la visita al Lazio en el Olímpico romano, tras las bajas por lesión del alemán Sami Khedira y del galés Aaron Ramsey.

Hasta este momento, el uruguayo ha disputado once partidos de catorce en la Serie A y cinco de cinco en la Liga de Campeones, alternándose entre la posición de volante y la de número diez detrás de los dos delanteros.

El Juventus es segundo en la clasificación, a un punto del líder Inter de Milán, busca reencontrarse con la victoria este sábado ante el Lazio, tercero y que lleva seis victorias ligueras consecutivas

"Son un equipo fuerte, de gran calidad cuando llega con la pelota cerca del área rival. Es un encuentro complicado, vienen de seis victorias consecutivas en el campeonato. En este momento el Lazio da la sensación de poder pelear hasta el final. Me espero una salida fuerte y determinada por su parte. Debemos reaccionar a este impacto y tratar de tomar ventaja", afirmó Sarri, al analizar el cruce del Olímpico.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD