06-12-2019 / 14:29 h EFE

El Liberbank Cuenca disputa "con ilusión" su último partido en El Sargal, de la primera vuelta, recibiendo al BM Guadalajara, un partido siempre atractivo por los matices que añade ser el derbi regional castellano-manchego en Asobal.

Tras tres derrotas consecutivas en la liga, dos de ellas en casa ante el Abanca Ademar y el Barça, los conquenses se despidieron de terminar la primera vuelta entre los tres primeros y, con ello, de participar en la Copa Asobal.

Ahora, el objetivo del equipo de Lidio Jiménez se centra en intentar sumar los cuatro puntos que restan para llegar al ecuador liguero y marcar su récord particular de puntos en una primera vuelta.

“No estamos en nuestro mejor momento y eso lo sabemos, pero nos queda el esprint final para terminar la primera vuelta y lo afrontamos con mucha ilusión”, ha manifestado el técnico del conjunto conquense.

Jiménez entiende que este derbi “es ideal para que hagamos un buen partido y volvamos a la senda de las victorias”, aunque valora la calidad del BM Guadalajara.

“Empezaron con muchas dudas, lógico con tantos nuevos jugadores y un nuevo entrenador, pero ahora están jugando a un alto nivel, todo lo contrario que nosotros, y eso lo hace mucho más peligroso”, ha advertido el técnico del Liberbank.

Conquenses y guadalajareños se han enfrentado en 14 ocasiones en la Liga Asobal en El Sargal con el resultado de siete victorias locales, cuatro visitantes y tres empates.

El Liberbank Cuenca afrontará el encuentro con las habituales ausencias de Leo Dutra y Santi Baronetto, por lesión, ausencias que están pasando factura a un equipo de por sí con una plantilla corta.

El partido está previsto para las 19.30 horas de este sábado con el arbitraje de Álvarez Menéndez y Friera Cavada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD