01-12-2019 / 17:30 h EFE

Varias calles de Santander han sufrido o sufren todavía cortes de agua debido a roturas o fugas en tuberías, y a partir de las cinco de la tarde se va a interrumpir el suministro desde la Bajada del Caleruco a La Maruca para arreglar una incidencia, según informan a Efe fuentes municipales.

Las calles afectadas por esta avería en la Bajada del Caleruco son las de Repuente, Resconorio, Tristana, San Pedro del Mar, el barrio Bolado, Corbanera, el barrio San Miguel y Foramontanos.

El Consistorio no sabe para cuándo puede estar restablecido el suministro ni tampoco tiene una estimación de afectados por este corte de suministro.

Esta incidencia en la Bajada del Caleruco se suma a las que han tenido lugar desde ayer por la noche en las calles Francisco Palazuelos y en el grupo Ateca.

Así, ayer, en torno a las 21.00 horas, se rompió una tubería en la calle Francisco Palazuelos, lo que dejó sin agua a los portales pares, desde el 6 al 30.

Esta avería está ya solventada, pero a las seis de la mañana hubo más cortes en esa calle, que afectaron a los números impares, y a la calles Santa Teresa y Carlos Salomón.

También ha habido otra incidencia en el grupo Ateca, en la calle Repuente, donde se rompió una tubería de 100 mm de fibrocemento, aunque ya se reparó la avería.

Además, se han producido otras roturas e incidencias de menos importancia pero que también han afectado a puntos como la calle San Fernando o la plaza Cañadío, además de varios puntos de General Dávila y otras zonas.

En Nueva Montaña ha habido una bajada de presión pero la situación ya se ha normalizado, y en La Atalaya y Vistalegre también ha habido avisos de falta de agua, pero el Consistorio lo achaca a problemas de la red interior.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD