27-11-2019 / 15:31 h EFE

El delantero del Mallorca Abdón Prats ha augurado este miércoles “un partido muy complicado” el sábado en Son Moix y subraya que “impresiona ver al Betis tan abajo (en la tabla de clasificaciones) con la plantilla que tiene”.

Prats confesó que en su infancia “lloraba con las derrotas del Betis”, equipo al que seguía por su tío, Toni Prats, recordado ex portero del conjunto verdiblanco y del Mallorca.

“Si hacemos las cosas como las estamos haciendo (en casa) conseguiremos los tres puntos; hemos demostrado que podemos pelear contra todos”, subrayó el mallorquín.

“Las únicas cuentas que hacemos son que quedan tres días para el partido del Betis y no podemos pensar más allá”, añadió en alusión a los próximos rivales de los mallorquinistas, el FC Barcelona, Celta y Sevilla.

El Mallorca es el único equipo de LaLiga que no ha puntuado como visitante y, según ha explicado Prats, “tarde o temprano los resultados fuera de casa llegarán”.

“El equipo lo está haciendo bien, y es lo que el míster (Vicente Moreno) nos pide. Nos sentimos orgullosos del trabajo, y el otro día (en la derrota 2-1 en el campo del Levante) tuvimos más continuidad y por eso el equipo estuvo más cerca de conseguir sumar”, ha precisado.

El futbolista balear también se refirió a la ocasión que tuvo ante el Levante para marcar lo que hubiese sido su primer gol en Primera (su disparo se estrelló en el larguero en la última jugada del partido).

“Tengo mucha ilusión para que llegue mi primer gol en Primera División. Quiero marcar para dedicárselo a mis amigos, familia y pareja, pero sobre todo de darle los tres puntos al equipo”, ha señalado Abdón Prats.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD