25-11-2019 / 18:39 h EFE

El canterano del CD Tenerife que se estrenó el pasado fin de semana como titular esta temporada, el mediocentro Javi Alonso, ha asegurado que se encontró “muy cómodo” durante el partido, en buena medida gracias al apoyo que recibió de Aitor Sanz, con quien es “una delicia” jugar porque “lo hace todo muy fácil, es muy listo y sabe dominar las situaciones”.

Javi Alonso, que había sido titular en el intrascendente último partido de la temporada pasada, fue una de las principales novedades en la alineación de Sesé Rivero en su primer partido en el banquillo, tras la destitución de López Garai.

El canterano ha relatado que en El Molinón salieron “un poco dubitativos” en la primera parte tras una “semana dura”, pero en el descanso arreglaron “un par de cosas” y salieron al campo “de otra manera”, lo que les valió para derrotar al Sporting.

En cuanto a su celebración del segundo gol del equipo, que fue captada por las cámaras de televisión, Javi Alonso ha relatado que se suele “emocionar mucho” cuando meten gol sus compañeros y que, en esta ocasión, le sirvió para “soltar la rabia” porque se trataba de una victoria “muy importante”.

“Tengo que intentar aprovechar las oportunidades, estando el entrenador que esté tengo que dar el máximo, ya sea jugando de titular o ratitos”, ha señalado el jugador, quien ha dicho que la presencia en el banquillo del coordinador de la cadena de filiales es “una oportunidad” para los canteranos.

Javi Alonso ha resaltado que ya “es hora” de hacerse fuertes en el Heliodoro Rodríguez López, sobre lo que ha afirmado que está convencido de que “todo irá mejor” desde que llegue la primera victoria en casa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD