22-11-2019 / 20:30 h EFE

El Vestas BM Alarcos recibe este sábado al BM Cajasur de Córdoba con la intención de "olvidar" el mal partido que jugaron en Zamora, en el que cosecharon una derrota (29-26).

El partido, correspondiente a la décima jornada de la División de Honor Plata, se juega a partir de las 18.30 horas en el Quijote Arena, dirigido por Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero, de Canarias.

El entrenador, del Alarcos, Javier Márquez ha explicado a Efe que, aunque están obligados "a ganar todos los partidos", únicamente mira al siguiente que es el de Cajasur, en el que espera "volver a encontrar sensaciones, estar más fuertes en defensa y en la transición defensiva, mejor en ataque y no tener tantas perdidas de balón, lo que no hicimos en Zamora, donde estuvimos mal".

Márquez ha apelado a la fortaleza que mantienen en el coliseo ciudadrealeño, donde han ganado sus cuatro comparecencias, aunque algunas veces han estado peor, pero han sacado los partidos, aunque ha advertido que "por eso, no nos podemos confiar que por hacerlo en casa, resultará más fácil el partido".

También ha comentado que "deberemos subir el nivel defensivo y atacante, con el fin de ser más eficientes y eficaces y, a partir de ahí, nos vendrá todo, cuando estamos bien atrás, estamos mucho mejor en ataque".

Y sobre su rival, el Cajasur, ha destacado que es un equipo que "acumula gran experiencia, con jugadores que han militado tanto en Plata como en Asobal".

Asimismo, ha dicho que el conjunto cordobés "sabe jugar muy bien en los momentos complicados e importantes, con una defensa con contundencia, en 6-0, que hay que saber atacar, con variantes, riqueza atacante e infinidad de recursos, lo que constata el potencial del rival".

Las bajas seguirán siendo la del pivote Juan Lumbreras, que tendrá que pasar por el quirófano por la rotura de un menisco, por lo que estará fuera de las pistas, entre dos y tres meses y la del lateral Héctor González, todavía renqueante de su lesión en el hombro y es duda el central Victoriano Alises, por un bocadillo sufrido en Zamora.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD