20-11-2019 / 21:01 h EFE

El consejero de Educación y Cultura, Luis Cacho, intervendrá ante el Consejo de la Juventud de Europa, y defenderá la posición común de las comunidades autónomas en materia de educación y formación de los trabajadores jóvenes.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, esta comparecencia tendrá lugar el próximo viernes 22 de noviembre, en presencia de los ministros de los estados miembros de la UE con competencias en cuestiones de Juventud.

Esta comparecencia se enmarca en la celebración del Consejo de Ministros de Juventud, en la que también se definirán conclusiones sobre trabajo digital.

Esta comparecencia en representación de las regiones españolas se incluye asimismo dentro de una amplia agenda de reuniones y encuentros de trabajo que el consejero riojano llevará a cabo con diferentes autoridades del ámbito de la Educación.

De esta forma, mañana jueves hay previstas dos reuniones: en primer lugar, con Rodrigo Ballester, miembro del gabinete de Tibor Navracsics, actual comisario europeo de Educación, Cultura, Juventud y Deporte.

Y con Beatriz Larrotcha Palma, embajadora de España en el Reino de Bélgica; Sergi Farré Salvá, consejero cultural y científico de la Embajada; y Guadalupe Melgosa, consejera de Educación.

En cuanto a la jornada del viernes, centrada en la comparecencia ante el Consejo de la Juventud europeo, Cacho también se reunirá con el Embajador Representante Permanente Adjunto de España ante la UE, Juan Arístegui; luego se reunirá con la consejera de Educación de la REPER, Cristina Galache.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD