19-11-2019 / 19:40 h EFE

La presidenta de Navarra, María Chivite, ha destacado este martes, con motivo de los primeros cien días de su mandato, las medidas adoptadas en fiscalidad, salud y educación.

En un vídeo difundido en las redes sociales, María Chivite anticipa el balance de su gestión, y recuerda que hace poco más de 100 días "asumimos el reto de gobernar para la ciudadanía navarra desde una óptica progresista, fruto de un acuerdo entre diferentes desde la centralidad y para la mayoría”.

En el vídeo subraya que se han iniciado "los pasos de un Gobierno Social y para el Bien Común, poniendo el foco en la salud, la educación y el bienestar social”.

La Presidenta ha puesto voz a varias medidas adoptadas en materia fiscal dirigidas hacia la innovación, el emprendimiento, las rentas de trabajo y la maternidad.

Añade que se ha diseñado una hoja de ruta para un primer plan de empleo, y destaca el impulso que se está dando a la innovación, la escuela pública, la estrategia de especialización inteligente, la mejora de las condiciones de los profesionales del sistema sanitario y la culminación del desarrollo de infraestructuras como el Canal de Navarra.

Además, Chivite advierte que “este Gobierno está para facilitar, dialogar, acordar y construir, por lo que no nos encontrarán en el enfrentamiento aquellos que no entienden la pluralidad de nuestra sociedad”, al tiempo que apela a “la participación activa de la ciudadanía para construir una Navarra fuerte”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD