19-11-2019 / 17:40 h EFE

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño pedirá una evaluación de las actuaciones previstas por el Gobierno local respecto a la rotonda de Los Lirios, en donde se colocarán semáforos con pulsador, a las que no se opondrá si así lo dictamina el informe.

Ciudadanos, en una nota, ha señalado este martes que si la evaluación indica lo contrario a los previsto por el Ejecutivo municipal, continuará con su apuesta por la idea consensuada de la pasarela y se convertirá en "el único partido que ha mantenido siempre y de manera firme esta propuesta".

Se ha preguntado cómo evaluará el Gobierno municipal la nueva medida para la rotonda de Los Lirios y si es la solución más segura y definitiva.

"Creemos que este equipo de Gobierno está trabajando sin rumbo claro, con la consiguiente pérdida de tiempo para los vecinos", según Ciudadanos, que, durante estos meses, ha visto "dimes y diretes y donde dije digo, digo diego".

Ha reiterado su compromiso con el barrio de Los Lirios y ha alzado la voz para decir a los vecinos que "luchará" para garantizar su seguridad.

Ha recordado al PSOE que es el tercer consenso que, junto con sus "socios" en el Gobierno local, en referencia a Unidas Podemos y PR+, que rompen desde que accedió a la Alcaldía y, mientras, "las familias de Los Lirios siguen esperando una solución definitiva y segura, habiendo empezado un nuevo curso escolar sin seguridad en el trayecto".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD