18-11-2019 / 17:20 h EFE

El Castellón, el equipo de las tres primeras categorías del fútbol español que más tiempo lleva sin perder, tratará esta semana de alcanzar, en su enfrentamiento en Castalia ante el Murcia en la Copa Federación, los veinte encuentros sin conocer la derrota.

Hasta ahora, el Castellón acumula diecinueve partidos sin perder en los últimos siete meses después de haber caído por última vez el 27 de abril por 2-1 ante el Sabadell en la Nova Creu Alta en un partido de la jornada 35 de la pasada campaña.

Desde entonces no ha perdido en los trece encuentros del actual campeonato de Liga, aunque frente al Villarreal B lo logró como consecuencia de la alineación indebida de su rival, que sobre el terreno de juego se había impuesto por 1-2 en Castalia.

Además, tampoco ha sido derrotado en los tres encuentros de la Copa Federación que ha jugado en esta temporada, a los que se unen otros tres correspondientes a las jornadas finales del último campeonato de Liga.

Los trece encuentros que acumula sin perder el equipo en la Liga le han permitido situarse como líder con una ventaja de dos puntos sobre el Lleida que es segundo; seis sobre el Barcelona “B” que es quinto y dieciséis sobre la zona de descenso en una campaña en la que su principal objetivo es mantener la categoría.

Estos números contrastan con los de la temporada pasada puesto que el Castellón a estas alturas del campeonato aún no había logrado ninguna victoria y era colista. En las trece primeras jornadas cosechó diez empates y tres derrotas, por las siete victorias y seis empates de esta campaña.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD