13-11-2019 / 17:51 h EFE

El defensa del Extremadura UD Ale Díez ha lanzado este jueves un mensaje de tranquilidad a la afición azulgrana y les ha pedido su apoyo para revertir la racha de cuatro derrotas consecutivas.

"El sábado es un buen día para darles una gran alegría", ha apuntado el extremeño en sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el día de descanso de la jornada de ayer, que espera de los aficionados el apoyo que les dan siempre.

El vestuario del Extremadura mira hacia adelante, centrarse en el partido frente al Deportivo y olvidar la derrota del Mirandés de la pasada semana.

"Tenemos ganas de que llegue el partido y borrar la derrota del otro día porque no nos sentimos identificados", ha dicho el lateral, que ha reconocido que el otro día no supieron coger el ritmo al encuentro.

El defensa no ha negado que están preocupados por la situación, "pero no es alarmante".

"Queremos transmitir la tranquilidad de que el equipo está trabajando para conseguir los tres puntos", ha manifestado.

El vestuario seguirá trabajado para intentar mostrar una mejor imagen y evitar llegar "a la situación tan límite" de la pasada temporada, con varios cambios de entrenador y de jugadores.

Uno de los aspectos que preocupa son los once goles encajados en esas cuatro derrotas.

"Cuando se encajan tantos goles, los primeros observados son los defensas y el portero, pero algo estamos haciendo mal todos, está claro", ha señalado.

Por ello, está convencido de que "el principio de la victoria del sábado comienza por dejar la portería a cero".

Además, ha reiterado la confianza en el entrenador que ya le diera ayer el presidente, Manuel Franganillo: "Todo el vestuario está con él porque se lo ha ganado".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD