09-11-2019 / 13:01 h EFE

Los candidatos de los diferentes partidos de Baleares que se presentan a las elecciones generales del 10-N han pasado este sábado, día de reflexión, realizando diferentes actividades, desde un baño en el mar, a las labores agrícolas o viendo una exposición.

El más atrevido, tras la llegada del frío y la lluvia, ha sido el número uno de Vox al Congreso de los Diputados por Baleares, Antonio Salvá, que ha mantenido su costumbre de bañarse en el mar, siempre que la temperatura no baje de los diez grados.

En concreto, Salvá se ha zambullido en las aguas cristalinas de Cala d'Or, en Felanitx y luego se ha ido a desayunar con sus amigos.

Mientras tanto, la número dos de Vox al Congreso, la ibicenca Patricia de las Heras, ha aprovechado la jornada de reflexión para subirse a un tractor y ayudar a su padre en las tareas del campo en Ibiza.

En el caso del PSIB-PSOE, el candidato al Congreso por Baleares, Pere Joan Pons, ha visitado este sábado la exposición del Festival Internacional de Cómic de Mallorca "¡Viva México! Comicnostrum 2019", en el Casal Solleric de Palma.

En Ibiza, las candidatas al Congreso y al Senado por Ibiza, Sofía Hernanz y Patricia Abascal, se han ido a tomar café juntas y después han optado por pasear, leer y estar con sus familias.

Como la previsión del tiempo no era buena, la candidata al Senador por Mallorca de MÉS-Esquerra, Lila Thomàs, se ha quedado en su casa leyendo "Nosaltres les dones" de Maria Mercè Roca, un libro que ella misma presentará en la Fira del Llibre en catalán la próxima semana.

Por su parte, el candidato al Congreso de MÉS-Esquerra, Guillem Balboa, se ha encargado de ir a la Plaza de Alaró para comprar verdura y fruta y preparar después una sabrosa comida para sus amigos en su casa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD