08-11-2019 / 17:10 h EFE

cción Deportes, 8 nov (EFE). - El San José Obrero, sólido líder de la División de Honor Plata Femenina, tiene este próximo fin de semana una nueva revalida visitando al Rubensa BM Porriño, en un momento de la temporada en el que las lanzaroteñas se han convertido en el rival a batir después del gran inicio de campaña, y afrontan el choque de este fin de semana con la baja de la lateral izquierdo Armina Isic, jugadora que está a la espera de conocer el alcance de su lesión.

Más sencillo, a priori, será el encuentro que deben disputar las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen. Las tiñoseras visitan en la tarde del sábado la cancha del Palencia Turismo, equipo que cierra la clasificación de la categoría nacional y que no ha sido capaz de puntuar en los dos primeros meses de la competición. Las lanzaroteñas llegan en línea ascendente en juego y escalando posiciones.

El Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé se ha convertido en un fortín para el CB Lanzarote Zonzamas, y el sábado, a partir de las 20:00 horas, buscarán una nueva victoria ante el AD Carballal. Las locales disponen de todas las jugadoras para este choque y con la moral reforzada después del gran encuentro realizado la pasada semana en el derbi, a pesar de la derrota.

Después de protagonizar tres derrotas de manera consecutiva, el BM Tejina Tenerife tiene como objetivo regresar a la senda de los triunfos. El conjunto tinerfeño recibe el domingo, a partir de las 11:30 horas en el IES Antonio González, al Siero Deportivo Balonmano, equipo que inauguraba la pasada semana su casillero de victorias al dar la sorpresa ante el BM Porriño.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD