07-11-2019 / 17:41 h EFE

El Gobierno de Castilla-La Mancha publicará, antes de final de año, una orden para impulsar la participación de los autónomos en jornadas de divulgación y campañas de promoción de su actividad.

Así lo ha dado a conocer la Consejería de Economía Empresas y Empleo en una nota de prensa, tras la reunión que su titular, Patricia Franco, ha mantenido este jueves con el presidente de la Confederación Española de Autónomos (CEAT) de Castilla-La Mancha, Ángel López.

Durante el encuentro, se ha informado de la futura publicación, por parte del Ejecutivo autonómico, de una orden para regular las ayudas que se convocarán para apoyar la participación de los trabajadores por cuenta propia en jornadas de divulgación y en campañas de comunicación, así como de la puesta en marcha de estudios de necesidades que redundarán en una mejora de la competitividad de sus negocios.

Además, la consejera de Economía, Empresas y Empleo ha trasladado al responsable regional de CEAT las diferentes líneas de ayuda de las que dispone el Gobierno regional para un colectivo compuesto por 149.000 profesionales en toda la región.

Por su parte, el presidente de la Confederación Española de Autónomos ha informado a Franco del interés del colectivo por la nueva línea de ayudas y de la intención de concurrir a las mismas, además de a todos aquellos programas que puedan redundar en el beneficio de sus 15.000 asociados.

Ambas partes han abordado también la posibilidad de que CEAT participen en los órganos de evaluación y elaboración de las medidas que se recojan en el nuevo plan de autoempleo y en las mesas de trabajo que se convocarán para el desarrollo de estas acciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD