05-11-2019 / 20:59 h EFE

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, y la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, han analizado colaborar para renovar y mejorar el campo de fútbol de hierba artificial de Vioño y la piscina de Renedo, que ha sufrido daños en su cubierta por el fuerte viento del domingo.

Zuloaga, que se ha desplazado a estas instalaciones junto a Samperio, al director general de Deportes, Mario Iglesias, y al edil de Deportes, Luis Sañudo, ha asegurado que el Ejecutivo asumirá la responsabilidad que le compete para garantizar infraestructuras de "calidad" que den el "mejor" servicio posible a los ciudadanos.

Samperio ha asegurado que ambas instalaciones necesitan de una intervención "inmediata" y ha abogado por que el Consistorio y el Gobierno trabajen "conjuntamente" para que estas instalaciones estén en "perfectas" condiciones y "dar respuesta a la prioridad" de fomentar el deporte base en el municipio.

Según ha informado el Gobierno en un comunicado, el vicepresidente ha iniciado su visita a Piélagos con un encuentro con el equipo de gobierno municipal en el que se ha analizado la situación del municipio, las prioridades de la Corporación y las posibles vías de colaboración con el Ejecutivo regional.

"Hemos compartido la inquietud sobre el reto urbanístico del Ayuntamiento de Piélagos y la absoluta colaboración en el desarrollo del plan de ordenación urbana y en proyectos que son importantes para el Gobierno, como el Proyecto Singular de Interés Regional de La Pasiega", ha explicado Zuloaga.

Además, el vicepresidente ha resaltado el "esfuerzo" y "compromiso" del Consistorio, al que ha considerado un "ejemplo" en el desarrollo de políticas de igualdad, fomento de la participación de la mujer y lucha contra la violencia de género.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD