El Gobierno de Navarra, a travs de su Direccin General de Administracin Local y Despoblacin, va a subvencionar con un total de 22.000 euros la instalacin de cloradores de agua para el consumo humano en once concejos y municipios navarros.
En concreto, la Resolucin del director general de Administracin Local y Despoblacin subvenciona las actuaciones de ocho entidades para un total de once localidades, de forma que todos los proyectos aceptados en la convocatoria van a recibir una subvencin de 2.000 euros
Las actuaciones previstas son las del Ayuntamiento de Erro en Alegui y el concejo de Zilbeti, del concejo de Errazkin (Larraun), de la Mancomunidad de Izaga para Urricelqui y Zunzarren (ambas del Ayuntamiento de Lizoain), del Ayuntamiento de Arce para la localidad de riz, del Ayuntamiento de Lnguida para los cloradores de Artajo y Meoz; de Igantzi; Bera; e Imotz para la localidad de Eraso.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.