05-11-2019 / 18:20 h EFE

El Rallye de La Oliva celebra este fin de semana su trigésimo aniversario con 66 equipos inscritos, cinco tramos cronometrados, dos de ellos nocturnos, y el tramo espectáculo final previsto para la tarde del sábado.

Hoy se ha presentado la prueba en un acto al que han asistido el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, el concejal de Obras y Servicios, Oliver González, la concejala de Deportes, Gleiber Carreño, y el presidente de la Escudería Maxo Sport, Miguel Ángel Guerra.

Isaí Blanco ha invitado a los aficionados y a los competidores a “disfrutar de este gran rallye” y ha recordado que “ya el año pasado la valoración fue muy positiva, así que en este aniversario tan especial el Ayuntamiento y la escudería hemos redoblado esfuerzos para poder ofrecer la mejor organización posible".

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Oliver González, ha manifestado que se habla de “un rallye referente en Fuerteventura y uno de los más importantes de Canarias en la historia de las competiciones en tierra”.

Por su parte, el presidente de la Escudería Maxo Sport, Miguel Ángel Guerr, ha destacado que la prueba cuenta con “la mejor parrilla de equipos que se puede esperar en un rallye de tierra, y tramos en un estado impecable para que los aficionados y los equipos disfruten al máximo del evento".

Está previsto que sean 66 los equipos, entre vehículos carrozados y quads, los que participen en este rallye que contará con cinco tramos cronometrados, dos de ellos nocturnos en la tarde noche del viernes, y el resto a lo largo del día del sábado, para finalizar con el esperado Tramo Espectáculo en La Oliva, a las 17:45 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD