05-11-2019 / 13:01 h EFE

Leo Ulloa, que llegó al Rayo hace tres meses para ser la "referencia atacante", según dijo públicamente Paco Jémez, volverá al once titular la próxima jornada frente al Cádiz tras un partido sancionado y su técnico espera que el argentino dé un paso al frente y aporte el salto de calidad al equipo que se espera de él.

Ulloa se perdió por sanción la pasada jornada el partido frente al Lugo tras ser expulsado en el partido anterior contra la Ponferradina. Fue el segundo encuentro que se perdía por sanción porque ante el Elche, en la jornada diez, no pudo jugar por cumplir ciclo de cinco amonestaciones.

Precisamente las numerosas amonestaciones que está viendo el argentino preocupan en el Rayo, puesto que en nueve partidos ha visto siete cartulinas amarillas y una roja. Solo un jugador, su compatriota Martín Mantovani, de la UD Las Palmas, ha visto también ocho amonestaciones en este primer tercio de campeonato.

En ataque, Paco Jémez también pide más de Ulloa. Fue elegido como sustituto de Raúl de Tomás, que marcó 38 goles en 66 partidos las dos últimas temporadas, y de momento solo ha marcado tres goles en nueve encuentros y en un total de 792 minutos.

"Estoy muy contento con su trabajo. Ha venido con mucha ilusión, con muchas ganas y hace un trabajo espectacular del que nos tenemos que aprovechar, pero es cierto que le trajimos para que fuese nuestro gran goleador y nuestro estandarte. Mientras siga trabajando y peleando, nos dará mucho, pero sabe que le falta el gol y si dijera que el equipo no necesita sus goles estaría engañando", dijo Paco Jémez en una de sus últimas conferencias de prensa.

El argentino, campeón de la Liga inglesa con el Leicester en 2016, volverá al once frente al líder de Segunda, el Cádiz. En el último partido contra el Lugo su sustituto fue Andrés Martín, pero el internacional sub-21 tampoco tuvo suerte de cara al gol, puesto que el Rayo se volvió con una derrota y de vacío de la ciudad gallega.

Las dos derrotas consecutivas del Rayo, que lo han sacado de los puestos de promoción y lo han relegado hasta la undécima plaza con 19 puntos, a quince del líder, hacen vital este partido para el equipo madrileño.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD