04-11-2019 / 20:10 h EFE

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha reclamado "tener los pies en el suelos" tras la victoria última en casa del Osasuna Magna, que le deja con 12 puntos, igualado en sexto lugar con el propio equipo de Pamplona en siete jornadas ligueras.

Una sexta posición, por detrás sólo de Movistar Inter (21 puntos), FC Barcelona (18), ElPozo Murcia y Palma Futsal (13), que ha disparado la euforia y la ilusión en la Ciudad del Vino, a la que el técnico madrileño le ha puesto freno en declaraciones a Efe.

"Hay que ser prudentes, queda mucho por hacer y el trabajo diario para seguir consiguiendo los objetivos", ha razonado Ramos, quien no ha ocultado, no obstante que "estamos contentos, y más por haberlo hecho en una de las pistas de carismáticas de Primera división y contra uno de los equipos históricos".

No ha ocultado que "ha habido que sufrir mucho, realizar un gran esfuerzo, ya que al final no nos daba para más ya que estábamos los justos" para lograr la triunfo, que ha atribuido a la superación y la estrategia bien ejecutada.

"Ayuda al día a día, siendo cada día más competitivos, porque el equipo viene trabajando mucho y bien con el fin de lograr el objetivo prioritario de la salvación", ha vuelto a recordar.

A su juicio, "ahora mismo el objetivo es ir día a día, competir contra cualquier rival e intentar conseguir la salvación cuanto antes. Eso sí, siendo siempre ambiciosos", ha confesado.

Y respecto al próximo compromiso, la UD Levante, el próximo sábado, a partir de las 20:15 horas, en el pabellón 'Virgen de la Cabeza', ha entendido que "va a ser otro partido a cara de perro ante un gran rival" y ha concluido que "en casa tenemos que ser fuertes y contundentes, y tratar de aprovechar esta dinámica para rascar puntos", ha zanjado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD