03-11-2019 / 19:20 h EFE

El grupo municipal del PRC en Astillero ha denunciado la "chapuza" cometida, a su juicio, por el equipo de gobierno (Ciudadanos) al ejecutar una serie de trabajos de mantenimiento y arreglo en la estructura del techo de las pistas de tenis y pádel "sin tomar las adecuadas medidas de protección".

En una nota de prensa, los regionalistas han señalado este domingo que esos trabajos han ocasionado una serie de desperfectos en estas pistas deportivas, que fueron objeto de trabajos de mejora recientemente y que "en menos de tres meses" presentan este estado.

En su opinión, esta situación se debe a "una falta de vigilancia y de criterio político" para determinar que se ejecuten unos arreglos "sin estropear" una obra reciente.

A ello han añadido que "se ha tirado" el dinero invertido en una dotación en la que el anterior equipo de gobierno (PRC) realizó mejoras como instalar cerramientos traslúcidos, abrir varios luceros en la cubierta, solucionar las fugas que afectaban a las pistas y el pintado y mejora del suelo, unos trabajos que supusieron una inversión de unos 30.000 euros.

También han lamentado los "numerosos" inconvenientes que, bajo su criterio, están generando estas reparaciones en los usuarios y clubes del municipio, al "no haber sido informados" previamente de la ejecución de estos trabajos.

"De haberlo sabido con un cierto margen lógico de maniobra hubieran podido programar sus horarios de entrenamiento y uso y consensuar las mejores fechas para haber realizado estas tareas de mantenimiento", han apuntado los regionalistas de Astillero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD