03-11-2019 / 14:30 h EFE

El presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que las encuestas "se equivocan" y ha dado por "seguro" que su partido sacará dos diputados y al menos un senador el 10 de noviembre, ya que cuenta con datos internos que le sitúan en condiciones de ser "primeros o segundos".

"Se van a llevar una gran sorpresa, vamos a estar en Madrid con dos diputados y dos senadores", ha subrayado el líder regionalista al valorar la encuesta publicada este domingo por El Diario Montañés.

Según ha dicho, "la gente sabe que lo único importante es tener gente del Partido Regionalista", porque "los demás da igual que salgan de aquí que de Soria, ya que nunca van a hablar ni van a decir nada de Cantabria". "Van allí a obedecer y a votar lo que les digan", ha agregado.

Por el contrario, ha destacado que en los cuatro meses en los que José María Mazón ha ejercido como diputado del PRC en el Congreso de los Diputados "se ha hablado más de Cantabria que en toda la historia del Parlamento en España", y eso es algo que la gente "tiene claro".

Revilla ha indicado que para el PRC es "una constante" crecer durante la campaña electoral, por lo que "se puede dar el caso de ser la lista mayoritaria, que es la que se lleva tres senadores".

Con ese objetivo, toda la organización "va a echar el resto" para "contrarrestar a pie de obra y casa por casa" el efecto "que los grandes partidos nacionales logran a través de la televisión y los debates en los que no participan los regionalistas".

Revilla ha confesado que para él las encuestas son "el peor cólico", porque están hechas para "desmoralizar" y en su caso sabe de antemano que a su partido le van a "hundir" y no le van a dar nada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD