01-11-2019 / 13:00 h EFE

El Manzanares FS visita este sábado (18:00 horas) el pabellón 'Primero de Mayo' para medirse al invicto Soliss Talavera en derbi regional de la octava jornada de Liga en Segunda división, que dirigirán los riojanos Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiliz, con "ganas e ilusión" de poder sumar tres nuevos puntos pese a las bajas.

El equipo manzanareño llegará muy mermado a este partido debido a las ausencias por lesión de Otero, Armando, Fabián y Álex Velasco, y por motivos laborales de Samu, mientras que será duda hasta última hora Keny, que continúa con molestias.

, será duda hasta última hora. Tampoco estará disponible Samu por motivos laborales”, ha confirmado el entrenador toledano Chema Jiménez.

A pesar de ello, el técnico, Chema Jiménez, ha asegurado que su equipo, que se mantiene en el grupo cabecero con once puntos, empatado con Noia y Colo Colo en la zona de 'play-off', afrontará este choque con "ganas e ilusión" de poder ganar.

"El que consiga ponerse por delante en el marcador tendrá mucho ganado" ha vaticinado el toledano, quien ha remarcado que el cuadro entrenador por el extécnico del Manzanares, Rubén Barrios, "está invicto", aunque haya obtenido muchos empates.

Jiménez ha recordado, en este contexto, que el 'Primero de Mayo' es una de las pistas "más complicadas" de la categoría y que Barrios cuenta "con jugadores que bien podrían estar compitiendo en Primera División".

Por eso, ha reclamado "paciencia" para poder hacer frente a "una defensa en zona, difícil de atacar" con el fin de encarrilar "los puntos en juego", ha sentenciado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD