29-10-2019 / 20:20 h EFE

El lateral derecho del Real Zaragoza Julián Delmás y el centrocampista Jorge Pombo se han incorporado este martes al trabajo del grupo en la vuelta a los entrenamientos para preparar el encuentro de la próxima jornada contra la Unión Deportiva Las Palmas en La Romareda.

Delmás se perdió el partido del pasado domingo contra el Sporting de Gijón por los problemas que sufría en el nervio ciático mientras que Pombo ha estado de baja en los partidos contra el Mirandés y el Sporting tras fracturarse, en el encuentro anterior a estos contra el Fuenlabrada, el suelo de la órbita de su ojo derecho y tener que ser operado.

La presencia de ambos en la sesión vespertina de este martes, tras tener descanso la plantilla el lunes, apunta a que ambos podrían estar a disposición de su entrenador, Víctor Fernández, salvo que surja algún problema inesperado, si bien Pombo trabaja con una máscara protectora para evitar golpes que también tendrá que llevar en el encuentro frente al conjunto insular.

Por contra, el otro lateral derecho del equipo, Carlos Vigaray, sigue trabajando al margen tratando de recuperase de la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido contra el Cádiz y parece más complicado que pueda tener opciones de formar parte de la convocatoria frente al equipo canario.

La plantilla, como suele ocurrir en la primera sesión de trabajo semanal tras un partido, se ha dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores con más minutos en el choque de Gijón han realizado un trabajo de recuperación mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado con mayor intensidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD