29-10-2019 / 17:50 h EFE

El centrocampista vasco del CD Tenerife, Iker Undabarrena, ha asegurado hoy que la SD Huesca, rival del próximo sábado del conjunto blanquiazul, parece “una selección de la Segunda División”, incluso con jugadores “con experiencia” en la máxima categoría.

El mediocentro ha recordado que los equipos que bajan de Primera División tienen “un presupuesto que les permite hacer un buen equipo el primer año”, aunque ha afirmado que la plantilla del CD Tenerife tienen “la misma capacidad o más” que la del cuadro aragonés.

Undabarrena ha afirmado que “la confianza se coge con victorias” y ha asegurado que el “equipo está capacitado para ganar el sábado al Huesca”.

El centrocampista, que no ha tenido demasiados minutos esta temporada, ha relatado que “es difícil” quitar del once inicial a Aitor Sanz con el “nivel que da”, aunque esta semana se le ha abierto una puerta a la titularidad por la ausencia por sanción del madrileño.

Undabarrena ha reconocido que “a todo jugador le gustaría jugar más” y ha afirmado que, aunque no le han comunicado nada y su pensamiento pasa únicamente por seguir en el CD Tenerife, cuando llegue el mercado de invierno se sentarán para hablar de lo que es mejor para todos, al ser cuestionado sobre una posible salida como cedido para sumar minutos.

“En casa se nos están complicando los partidos por errores puntales. El equipo tiene una idea muy bien cogida, es protagonista en los partidos, no especula nunca y tiene un estilo propio. Creo que estamos en la dinámica buena a nivel de juego”, ha afirmado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD