26-10-2019 / 15:30 h EFE

Vigo, 26 Oct Fran Escribá aseguró este mediodía, en la previa del encuentro contra la Real Sociedad, que no le preocupa su futuro al frente del Celta de Vigo porque es consciente de que “el primer señalado” siempre es el entrenador cuando los resultados no son buenos y que lo único que le "quita el sueño" es ganar a la Real Sociedad.

“Hay mucho entrenador -en el paro- y es lógico que si quieren trabajar tiene que caer alguien. Yo no trabajo con ese nerviosismo y esa duda. Siempre que me ha ocurrido una situación de este tipo nunca he pensado en las consecuencias del partido. Lo único que me quita el sueño es ganar a la Real Sociedad”, comentó.

El preparador valenciano, que recupera a Hugo Mallo pero pierde a Rafinha por lesión para este choque, entiende esta situación como parte de su profesión, pero insistió en que no le preocupan los rumores sobre su futuro.

“Llevo siete meses aquí y la gente está agradecida al esfuerzo que hicimos el año pasado en una situación casi irreversible. Evidentemente la gente ahora está decepcionada, pero por la calle sigue siendo muy cariñosa conmigo. Son los primeros que te dicen que hay que mejorar. Lógicamente, al primero que se le cuestiona por los malos resultados es al entrenador. Siempre ha sido así”, subrayó.

Admitió que frente a la Real su equipo necesita ser más agresivo que en Mendizorroza: “No se pueden hacer cinco faltas en noventa minutos y que dos sean de tu delantero. Con esa falta de agresividad es difícil puntuar en campos como el del otro día. Mañana tenemos que ser mucho más intensos en esa disputa”.

El preparador celeste reconoció que su equipo está compitiendo “mejor” contra los teóricos rivales de la zona alta, apuntó a impedir que los donostiarras “impongan su ritmo” como una de las claves del duelo, y defendió al internacional español Iago Aspas a pesar de su sequía goleadora.

“Seguro que antes o después va a volver a su rendimiento en cuanto a nivel de goles. No es que juguemos para él, pero nadie tiene ninguna duda de que Iago es nuestra referencia en ataque. Casi todo nuestro juego de ataque pasa por él. No creo que haya nadie que pueda decir que Iago vive aislado en ataque”, manifestó.

dmg/jcr

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD