22-10-2019 / 18:29 h EFE

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, han mantenido un encuentro institucional en el que han mostrado su voluntad de colaborar en proyectos conjuntos para potenciar la economía regional, según informa la entidad financiera.

En este sentido, la mejora de los procesos económicos, la calidad, el desarrollo del talento y de la competitividad, son ámbitos que Liberbank ha valorado como relevantes para abordar acciones con los diferentes agentes socioeconómicos de Extremadura, con muchos de los cuales está ya desarrollando diversos convenios de colaboración, tanto en el sector agropecuario como en el ámbito de las pymes.

En el encuentro institucional, el consejero delegado de Liberbank ha informado al presidente extremeño de la evolución de la actividad del banco en la región y su implicación con el tejido empresarial, principalmente con las pequeñas y medianas empresas, "sector clave en el dinamismo económico de la región, en la generación de riqueza y de empleo".

Así, Menéndez ha informado a Vara de las acciones desarrolladas por el banco en el terreno de la financiación empresarial, recoge en un comunicado de prensa.

Liberbank, a través del Plan Sí para empresas y de los convenios de colaboración con las instituciones empresariales de Extremadura, trata de responder a los retos y necesidades de las empresas extremeñas, especialmente del sector agroalimentario.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD