13-10-2019 / 10:52 h EFE

El Jimbee Cartagena, que con el empate a dos goles ante el O Parrulo Ferrol ha salido de la zona de descenso a la Segunda División de fútbol sala, sigue en problemas y con la afición enfrentada al entrenador, el brasileño André Brocanelo, cuyas palabras denotan que su marcha es una posibilidad. "No soy de las personas que se aferran al cargo y si hay que tomar la decisión se tomará y me iría con la cabeza muy alta", ha comentado.

El conjunto cartagenero, al que los goles marcados por Fran Fernández y el brasileño Franklin Cavalgante no le sirvieron para conseguir la primera victoria de la temporada, suma dos puntos de 15 posibles, aunque su segundo empate en cinco jornadas le vale al menos para abandonar las posiciones de descenso al ser ahora decimocuarto y antepenúltimo clasificado con los mismos puntos que tiene el Aspil Jumpers Ribera Navarra y uno más que el Pescados Rubén Burela, que a día de hoy están en esos puestos de castigo que llevan a Segunda.

El 2-2 frente al O Parrulo derivó en una sonora pitada a André por parte de la afición, que por el contrario ovacionó a sus jugadores al término del encuentro.

"Los pitos si son para que el equipo mejore estoy de acuerdo y es normal que los haya porque la gente quiere resultados positivos y en esta cancha se entiende mucho de fútbol sala y se quiere ver al equipo arriba desplegando un buen juego, aunque el rival también juega y te pone las cosas difíciles", ha apuntado André, quien ha seguido hablando de la situación generada en torno a él.

"El equipo está por encima de todo y yo, que trabajo día a día, no soy de las personas que se aferran al cargo. Si hay que tomar la decisión se tomará y me iría con la cabeza muy alta", ha apuntado.

"Nadie ha estado ocho horas diarias aquí trabajando para el club como yo", ha asegurado también el de Sao Paulo, quien tomó las riendas hace un año cuando sustituyó a Juan Carlos Guillamón, técnico del que era ayudante.

Con respecto al encuentro ante los ferrolanos, André ha señalado que "el equipo empezó soberbio, muy bien en la primera parte, pero luego vinieron los fantasmas y en la segunda mitad bajamos la defensa en un partido tosco y feo en el que mostramos una mejoría, pero no alcanzó para ganar pese a llevar siempre la iniciativa".

El Jimbee afrontará su próximo encuentro el viernes a las nueve menos cuarto de la noche en la pista del Levante.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD