12-10-2019 / 14:00 h EFE

Más País, la candidatura que lidera Íñigo Errejón, ha presentado este sábado en A Illa de Arousa a sus candidatos para el Congreso de los Diputados y el Senado por las provincias gallegas de A Coruña y Pontevedra.

Entre los participantes en el acto celebrado esta mañana se encontraban, además de Carolina Bescansa, cabeza de lista por A Coruña, Daniel Liceras, número uno por Pontevedra, Rogelio Santos y Eduardo Ortiz, candidatos al Senado, y José Manuel Ledo, miembro de EQUO y número tres por la provincia de Pontevedra.

“Para luchar contra la abstención, por responsabilidad y porque queremos al país”. Estos son los motivos que según Carolina Bescansa motivaron su decisión de presentarse en esta candidatura, informó la organización política en un comunicado.

La compostelana aludió a la necesidad de movilizar a los votantes de progreso y explicó que “nos presentamos solo en las provincias de A Coruña y Pontevedra porque actualmente solo en ellas podemos garantizar representación”, además hizo hincapié en la necesidad de “ensanchar el espacio progresista en Galicia y en el Estado”.

Otro de los motivos en los que incidió Bescansa fue en la necesidad de transformar el modelo productivo y de trabajo y en cerrar las heridas abiertas durante la crisis. “Los votos no pueden servir para bloquear,para poner lineas rojas, si no que tienen que servir para generar un gobierno progresista”, afirmó la candidata por A Coruña.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD