11-10-2019 / 19:51 h EFE

/p>

El Barça goleó (0-8) este viernes al FK Vytis lituano y acabó primero de su grupo en la ronda principal de la Liga de Campeones de fútbol sala disputada en Jonava (Lituania), lo que hará que evite a los mejores equipos europeos en la ronda élite que se sorteará el 19 de octubre.

El último partido del torneo fue un paseo para los azulgranas ante un rival atrevido a la vez que ingenuo, sobre todo cuando jugó con cinco en ataque durante casi toda la segunda parte, lo que propició la goleada azulgrana final.

Andreu Plaza premió a los tres jugadores del filial desplazados a Lituania. Bernat Povill, que marcó dos goles, y Alejandro Cerón tuvieron muchos minutos, mientras que Álex Lluch sustituyó a Dídac Plana bajo los palos ya iniciada la segunda parte.

El Barça se puso rápidamente por delante al marcar Mario Rivillos antes de cumplirse los dos minutos de juego. El FK Vytis pudo empatar tres minutos después cuando Rafa se quedó solo ante Dídac Plana pero no supo definir.

En poco más de un minuto, los azulgranas sentenciaron el partido con los goles de Povill, tras una asistencia de Marcenio, y de Daniel Siraishi después de aprovechar un error defensivo de los lituanos. Ferrao desaprovechó un doble penalti, lo que dejó el 0-3 al descanso.

El FK Vytis salió a por el gol del honor y Derendiajev tuvo una ocasión para lograrlo al poco de comenzar la segunda parte. Volvió a jugar con portero jugador en ataque pero más con la intención de consumir segundos que intentar el gol, lo que le condenó a ser goleado.

Las pérdidas de balón de los lituanos atacando en superioridad propiciaron tres goles más del Barça a portería vacía. Arthur, en el minuto 23, y Mario Rivillos y Marcenio, tras sendas asistencias de Adolfo pusieron el 0-6 en el marcador a diez minutos del final.

Los lituanos no cesaron en su intento de marcar y llegaron a estrellar dos balones en los palos. El Barça no se conformaba con seis goles y Roger y Povill establecieron el definitivo 0-8.

Ficha técnica:

0. FK Vytis (0+0): Igor García (Macenis e Indrasius), Rafa, Harry, Isaac, Derendiajev -equipo inicial-, Juchno, Leandro, Voskunovic, Sendzikas, Reimaris, Isaac y Spietinis.

8. Barça (3+5): Dídac Plana (Lluch), Mario Rivillos, Boyis, Adolfo, Joselito -equipo inicial-, Povill, Daniel Shiraishi, Dyego, Roger, Ferrao, Arthur, Marcenio y Cerón.

Goles: 0-1 (min. 2): Mario Rivillos; 0-2 (min. 6): Povill; 0-3 Daniel Shiraishi (min. 7); 0-4 (min. 23): Arthur; 0-5 (min. 29): Mario Rivillos; 0-6 (min. 30): Marcenio; 0-7 (min. 37): Roger; 0-8 (min. 38): Povill.

Árbitros: Alessandro Malfer (Italia) y Trayan Enchev (Bulgaria).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera y última jornada del grupo 3 de la ronda principal de la Liga de Campeones de fútbol sala disputado en el Jonava Arena de Jonava (Lituania).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD