11-10-2019 / 12:40 h EFE

El entrenador del de balonmano de Frigorífico del Morrazo, Nacho Moyano, señaló este viernes que el partido de mañana contra el Viveros Herol BM Nava es “vital” para su equipo, que necesita romper su racha de cinco partidos sin ganar.

“No estamos jugando tan mal como dicen los resultados, pero sí es verdad que estamos lanzando mal. Necesitamos estar más finos en los lanzamientos. Este es un partido de nuestra liga y hay que ganarlo sí o sí”, manifestó a Efe el técnico del club de Cangas.

Moyano es consciente de que los partidos en O Gatañal serán “claves” para conseguir el objetivo de la permanencia, por eso confía en sumar su segunda victoria del curso ante el Nava, un recién ascendido que, a su entender, cuenta con una plantilla “de Asobal” desde hace dos temporadas.

“Llevamos dos años con el mismo entrenador y manteniendo el mismo bloque, y eso es una ventaja porque se conocen bien. Su presupuesto es de los más altos de la categoría, y el bloque es su mejor arman porque tienen dos jugadores de calidad por puesto que les permite rotar mucho”, analizó el preparador madrileño.

Moyano insiste en que para ganar necesitarán “dar un paso adelante” a nivel defensiva, y sobre todo imponer su “ritmo de juego” ante un rival que se siente “cómodo” con ataques lentos.

“Si conseguimos marcar el ritmo de partido tendremos mucho ganando. Hasta ahora sólo lo hemos conseguido en el primer encuentro contra el Granollers, y fue el único que ganamos”, recordó el entrenador del Frigoríficos, que recupera para este choque al central bielorruso Kuran, al extremo Moisés Simes y al pivote Juan Quintas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD