10-10-2019 / 18:10 h EFE

Tenerife se promocional como destino turístico en los tranvías de la capital polaca, Varsovia, así como en los de Cracovia y Wroclaw, en una acción que, según el consejero del área de Turismo, José Gregorio Martín Plata, tendrá impacto sobre más de tres millones de personas.

El consejero indica en un comunicado que con esa campaña se refuerza el trabajo realizado en conectividad, con la obtención de 28.000 nuevas plazas para el próximo verano.

Los vagones de los tranvías de las citadas ciudades muestras imágenes serigrafiadas de lugares como el Parque Nacional del Teide o El Médano, y la campaña se mantendrá hasta noviembre de este año.

El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, destaca que el público potencial al que impactarán estas imágenes asciende a" unos tres millones de personas, que es la población conjunta de las tres ciudades elegidas.

Añade que Polonia es un mercado de refuerzo para Tenerife y las acciones descritas se centran en dar a conocer productos tales como deportes y actividades en la naturaleza y ocio, entre otras.

Se pretende destacar sus cualidades como lugar de vacaciones que ofrece mucho más que sol y playa y a la vez se busca promover las ventas de primavera y verano de 2020, por lo que se trata de una acción absolutamente pertinente, habida cuenta de la mejora en la conectividad, añade el consejero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD