08-10-2019 / 18:03 h EFE

El Pabellón Menorca de Mahón albergará esta semana el torneo de pádel Estrella Damm Menorca Open 2019, del World Padel Tour, en el compiten algunos de los primeros jugadores y jugadoras del ránking masculino y femenino.

Entre los considerados mejores del momento que competirán en la isla balear, figuran los jugadores argentinos Carlos Daniel Gutiérrez, Maximiliano Sánchez, y los españoles Francisco Navarro y Juan Lebrón.

Del ránking femenino destaca la participación de la jugadoras españolas Marta Marrero, Alejandra Salazar, Marta Ortega, y Ariana Sánchez.

La presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, ha destacado la importancia de la décimo tercera edición del World Padel Tour, y el nivel de la competición.

“Están los mejores jugadores de todo el mundo”, ha dicho.

Mora ha indicado que el torneo contribuirá a fomentar la imagen de Menorca entre los aficionados al pádel.

“Es un deporte de moda, cada vez con más seguidores y una oportunidad para situar nuestra isla en el mapa”, ha señalado la presidenta insular sobre este torneo cuya semifinasles y finales podrán ser seguidas a través de la señal Gol Tv en España y del streaming oficial.

Este torneo en el compiten 46 parejas masculinas y femeninas, arranca este miércoles y concluye el domingo, jornada para la que se reservan las dos finales masculina y femenina.

La presentación del torneo se ha celebrado este martes en Cala Binibequer, y el acto ha contado con la presencia de la jugadora menorquina Gemma Triay y de su compañera Lucía Sainz, así como la del reciente finalista del París Challenger, Martín Sánchez Piñeiro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD