07-10-2019 / 15:01 h EFE

La viceportavoz del Grupo Común da Esquerda en el Parlamento de Galicia, Luca Chao, ha asegurado este lunes que el grupo trabaja “con total normalidad” a pesar de la inclusión en las listas de Más País de personas afines a la anterior dirección de Podemos Galicia, encabezada por la diputada Carmen Santos.

“Estamos trabajando con absoluta normalidad y seguimos siendo diez personas, ninguna de las cuales se presenta en ninguna lista”, ha sentenciado Chao en una rueda de prensa ofrecida en el Parlamento de Galicia.

Al ser preguntada por la opinión de Podemos Galicia sobre la presentación de dos antiguos integrantes de la formación morada por Más País -Carolina Bescansa como cabeza de lista por A Coruña y el exresponsable de Medio Ambiente del partido en Galicia, Daniel Liceras, como número uno por Pontevedra-, Chao ha apuntado que “no hay nada que comentar sobre decisiones individuales”.

“No tenemos motivos para que pensar que estas decisiones puedan poner en riesgo el Grupo Común da Esquerda”, ha añadido la viceportavoz del grupo parlamentario, en el que todos sus integrantes “están comprometidos en poner una alternativa sobre la mesa y no me cabe duda de que vamos a seguir comprometidos hasta terminar con el Gobierno de Alberto Núñez Feijóo”.

Con respecto a la posible marcha de algún otro diputado antes de que termine la legislatura, Chao ha respondido que “no hemos hablado de eso”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD