05-10-2019 / 12:09 h EFE

La nueva edición de Pilar Gastroweek, el festival culinario que ofrece experiencias en diferentes restaurantes de la ciudad durante las fiestas, sumará a su programa la ruta de productos C'alial, la marca de garantía de calidad del Gobierno de Aragón.

Esta acción se enmarca en la campaña promocional 'Comparte el Secreto' que busca dotar a las producciones alimentarias aragonesas de un conocimiento y un reconocimiento mayor, según se indica en un comunicado.

El Gobierno de Aragón destinará un total de 10 millones de euros a compartir los secretos del sector agroalimentario aragonés a lo largo de los cuatro años de vigencia de la Estrategia Aragonesa de Promoción Agroalimentaria entre 2019 y 2022.

Esta estrategia recomienda utilizar los productos bandera para impulsar a todo el sector; favorecer las acciones de comercialización, especialmente a través de cadenas de distribución; priorizar determinadas áreas geográficas; atender, con sentido universal, a todos los nichos de mercado posibles; y hacerlo todo con sentido cooperativo entre la Administración, los productores y la agroindustria.

Los productos con el sello de C'alial constituyen una representativa muestra de la gastronomía aragonesa.

Alimentos aragoneses como la borraja, la longaniza de Aragón, la Trenza de Almudévar o el Guirlache pertenecen a esta familia de alimentos de calidad garantizada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD