04-10-2019 / 17:59 h EFE

El Balonmano Salud continúa su andadura en la máxima categoría, tras dos semanas de parón este sábado ante Conservas Orbe BM Porriño, en el Pabellón Quico Cabrera, a las 20:00 horas, y donde tras dos intentos fallidos de sumar puntos, primero frente al Liberbank Gijón y después en el derbi ante el Rocasa Gran Canaria, el cuadro tinerfeño tratará de aprovechar esta tercera oportunidad para hacerse con su primera victoria de la temporada.

El técnico, Octavio Pérez, ha afirmado que “seguimos adelante para lograr nuestro objetivo, cuanto antes mejor”. Sobre los entrenamientos, señala que “las jugadoras están trabajando en positivo y concienciadas de lo importante que es este partido, para el club y para ellas mismas”.

Además, añade que han estado trabajando “la continuidad del juego y también el evitar precipitaciones innecesarias. Necesitamos sacrificio y concentración, hasta el final, para hacernos con los tres puntos”.

En cuanto al Conservas Orbe BM Porriño, el entrenador blanquiazul explica que “es un equipo en alza y que está recuperando jugadoras que estaban lesionadas. Es muy combativo y está preparado para conseguir la permanencia. Estamos destinados a luchar en la misma Liga”.

Octavio Pérez asegura que las claves para alzarse con la victoria pasarán por “la paciencia y el juego colectivo en ataque, siempre aportando un plus en el trabajo defensivo. Mañana será nuestra primera final de muchas finales”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD