29-09-2019 / 15:49 h EFE

El entrenador del Espanyol afirmó este domingo tras la derrota contra el Valladolid en el RCDE Stadium que se ve "capacitado para seguir esta situación" y subrayó que pese a "no dar con la tecla" a nivel de resultados, sí se ha mejorado en el juego del equipo.

El preparador blanquiazul se mostró seguro y tranquilo en la sala de prensa. "Soy luchador, trabajador y persistente. No he cambiado respecto a cuando me presentaron. Esto va con mi ADN", dijo. De todos modos, Gallego mantuvo que las cuestiones sobre su continuidad no es algo que le toque responder a él.

Gallego intentó restar dramatismo al arranque del Espanyol en LaLiga, en descenso con cinco puntos en la clasificación. "Lo que hoy es negro vamos a intentar que se convierta en menos negro. Tenemos cinco puntos y quedan muchísimos. No debemos ser alarmistas, pero hay que intentar ganar", aseveró.

Respeto a los cánticos en su contra, el entrenador explicó que la afición "es soberana. "A mí sólo me queda aceptar todo lo que diga la grada, pero no va influir en mi trabajo. Debemos corregir errores, pero en la élite los equipos te tienen que ganar, no puedes dejar que lo hagan", añadió.

David Gallego lamentó el guión del encuentro frente al Valladolid. "Nos está pasando de todo, pero eso no nos tiene que desviar. Debemos reforzar lo que se hace bien y empezar a corregir los errores individuales porque nos están condenando muchísimo", comentó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD