29-09-2019 / 12:00 h EFE

La ciudad de Madrid se ha promocionado desde el jueves y durante el fin de semana como destino para el turismo de negocios con 2.000 encuentros entre 270 profesionales, 140 de ellos de empresas espaolas en la nueva edicin de 'The Meetings Space Autumn 2019'.

El encuentro se ha celebrado en el Riu Plaza Espaa, reabierto el pasado mes de agosto y que tiene entre sus objetivos de negocio el turismo de congresos y ha reunido a agencias especializadas procedentes de mercados clave europeos, como Reino Unido, Alemania y Francia, adems de Italia y Rusia y otros mercados del norte y centro de Europa.

Los participantes en este encuentro, en el que colabora el Ayuntamiento de Madrid, han conocido la ciudad a travs de propuestas de ocio organizadas por una empresa, Conventia, asociada al Madrid Convention Bureau (MCB), que ha contado con el apoyo de Turespaa y a la Comunidad de Madrid, segn indica el Consistorio en un comunicado.

El MCB, el rea de Madrid Destino especializada en la promocin de la capital en este sector turstico, apuesta por nuevos formatos de accin promocional como el de este encuentro, que adems de dar a conocer los atractivos de Madrid genera oportunidades de negocio gracias al encuentro entre profesionales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD