27-09-2019 / 18:49 h EFE

El Jimbee Cartagena buscará este domingo su primer triunfo de la temporada y lo hará en su pista del Palacio de Deportes frente al Fútbol Emotion Zaragoza Sala 10 en un partido en el que André Brocanelo, entrenador del conjunto rojiblanco, espera que los suyos "vuelvan a conectar a la afición y que se recuperen las sensaciones de la pasada temporada en casa".

Será un duelo entre el decimocuarto clasificado, que es el Jimbee, y el duodécimo, ambos conjuntos con un solo punto.

Los cartageneros estrenaron su cuenta empatando el pasado sábado en su visita al Industrias Santa Coloma tras haber comenzado el campeonato con derrota por 3-7 frente al Fútbol Club Barcelona Lassa, que es el vigente campeón.

Para este compromiso, que comenzará a las doce del mediodía dominical en la ciudad portuaria, el cuadro cartagenero tiene la duda del cierre brasileño Attos Mendes, quien arrastra molestias en un tobillo, y su técnico ha señalado que "si está al 90% jugará y si no descansará".

El Jimbee llegará a esta cita tras caer en la final de la IX Copa Presidente por un contundente marcador de 5-1 frente a ElPozo Murcia en Alcantarilla, aunque eso ya forma parte del pasado, como ha afirmado André.

"El partido del miércoles está olvidado, le damos la enhorabuena a ElPozo y ya toca centrarse en el partido frente al Zaragoza de este domingo. Siempre preocupa no ganar, pero trabajamos para minimizar los efectos de los malos resultados y los jugadores transmiten mensajes positivos en lo físico y en lo mental", ha manifestado el brasileño, quien ha remarcado que su equipo llega "en trayectoria ascendente en la Liga, con tranquilidad y buena mentalidad".

Del Fútbol Emotion Zaragoza el de Sao Paulo ha resaltado su aspecto defensivo: "Practica una defensa en zona desde hace 20 años, la cual es muy complicada de atacar".

André ha enviado un mensaje a la afición, a la cual considera "muy importante en todo esto".

"Queremos volver a conectarla y que se recuperen las sensaciones de la pasada temporada en casa ya a partir del domingo", ha manifestado consciente de lo complicado que será estar entre los ocho primeros, una lucha en la que mete de lleno al Fútbol Emotion.

"Veo a seis rivales para tres o cuatro puestos y el equipo de Zaragoza es uno de ellos", ha asegurado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD