26-09-2019 / 20:49 h EFE

El gerente de Magrudis, José Antonio Marín, y su hijo mayor, Sandro, han ingresado poco antes de las 20.30 horas en la cárcel Sevilla I de la capital hispalense, a donde han sido enviados por la jueza de Instrucción número 10 de Sevilla, Pilar Ordóñez, por presuntos delitos contra la salud pública, tres homicidios por imprudencia grave, dos abortos y lesiones.

Según han informado a Efe fuentes penitenciarias, los dos han llegado en un furgón de la Guardia Civil a la prisión, y se encuentran en la zona de ingresos de la cárcel sevillana, a la espera de pasar a un módulo específico para presos no problemáticos y sin antecedentes penales anteriores.

Se mantendrán en el módulo de ingresos a la espera de que les vean el educador y el trabajador social de la prisión, tras haber pasado un examen médico.

Una vez que se realice este trámite, está previsto que pasen al módulo de la prisión donde podrían pasar todo el proceso preventivo de este caso.

La cárcel Sevilla I, precisamente, cuenta con muchos internos que se encuentran en prisión preventiva a la espera de juicio.

Según ha informado a Efe el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la jueza ha dejado en libertad provisional a otro de los hijos, Mario Marín Rodríguez, después de que haya prestado declaración una vez que pasó a disposición judicial este jueves por la mañana.

La instructora, al igual que la Fiscalía y la asociación de consumidores Facua, achaca a José Antonio Marín y Sandro José Marín Rodríguez un delito contra la salud pública en concurso ideal con tres homicidios por imprudencia, dos delitos de lesiones al feto con resultado de aborto y varios delitos de lesiones por imprudencia grave.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD