23-09-2019 / 19:19 h EFE

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, dijo este lunes que el Granada "está siendo un martillo y no hay que darle facilidades" porque, de lo contrario, su equipo va a "sufrir", ya que el conjunto andaluz está demostrando "hambre de estar en Primera".

El técnico del Valladolid apeló a la "intensidad", las "ganas" y la "actitud" para que su equipo recupere su mejor juego y pueda brindar una victoria a sus seguidores.

"Hay partidos en los que no hemos sido nosotros, en los que se ha perdido esa esencia y por ello debemos recuperar la alegría cuando estamos sin balón, porque sabemos cuál es el camino que tenemos que seguir y que tendremos que pelear siempre todos los puntos", añadió.

En este sentido, pidió a la afición su apoyo incondicional "para entre todos, ser más fuertes", porque "se ha producido una distancia entre la realidad deportiva y la realidad de sensaciones que hay en la ciudad" y espera que "ambas se vuelvan a equilibrar".

Para Sergio González, "el Granada es un equipo que ha empezado muy bien, que tiene fortaleza mental, y esa es su principal arma, junto con sus ganas de demostrar su valía en esta categoría, la intensidad en su juego, el dos contra uno, las segundas jugadas y sus buenas transiciones, sin olvidar su capacidad a balón parado".

Por todo ello es consciente de que el Real Valladolid tiene que salir a "impedirles jugar con comodidad, frenarles en esas transiciones", ya que hacerlo de otra manera "sería equivocarse", por lo que, con solo 48 horas de diferencia respecto al anterior partido ante el Villarreal, advirtió de que "habrá cambios en la convocatoria".

Algunas de esas novedades podrína ser la entrada de Nacho y Toni Villa, que en el anterior choque se quedaron fuera por decisión técnica, cuando ambos son dos jugadores importantes que aun tienen mucho que dar en el equipo y que pueden aportar un plus en el plano ofensivo.

Respecto a que el entrenador del Granada, Diego Martínez, haya dado como favorito al Real Valladolid, González señaló que asume y le gusta esa responsabilidad, al llevar un año más de experiencia en Primera, aunque es consciente de que "lo ha dicho para quitar presión a sus futbolistas", ya que "no hay favoritos nunca".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD