20-09-2019 / 19:00 h EFE

La plaza del Pradillo de Móstoles acogerá este fin de semana una nueva edición de Expocultura, unas jornadas cultural al aire libre que busca difundir el arte hecho por vecinos del municipio y, a su vez, presentar actividades de las asociaciones culturales de la ciudad.

Expocultura dará comienzo este sábado con la apertura del período de inscripciones y concluirá el domingo con otra de las principales citas culturales, la segunda edición de 'Mostoletras. Móstoles Escribe', un encuentro que reunirá a escritores de la localidad que dispondrán de un espacio de difusión.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta cultural que abarcará diversas disciplinas: artes plásticas y visuales, escénicas, música y literatura, artesanía y textiles, informática, idiomas, técnicas corporales, desarrollo personal y animación infantil.

"Cada artista dispondrá de un espacio delimitado y un tiempo determinado, en el que podrá exponer su material editado o autoeditado, realizar firma de libros, mantener un encuentro con las personas que asistan al evento, así como compartir tiempo y actividades con artistas del municipio", destaca el consistorio en un comunicado.

Habrá además una serie de actividades desarrolladas por la asociación mostoleña de poesía Aseapo, así como por la Casa de Extremadura, la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Biblioteca Central, editoriales del sector y librerías radicadas en la localidad.

Así mismo, se realizarán distintas actividades para el público asistente cuya finalidad es dar a conocer los cerca de 300 cursos y talleres que serán impartidos por una más de 40 asociaciones culturales del municipio, añade el Ayuntamiento, que colabora en la organización del evento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD