17-09-2019 / 17:20 h EFE

El centrocampista del Espanyol Esteban Granero afirmó este martes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "tarde o temprano tenían que llegar las victorias" en referencia al triunfo del equipo frente al Eibar en Ipurua.

El madrileño subrayó además la importancia de lograr los primeros tres puntos del curso "remontando" un 1-0 en contra en el tramo final del partido. "Esto es consecuencia de que las cosas se están haciendo bien. Lo que pretende el entrenador es que ganemos y lo hemos conseguido", manifestó el futbolista.

Granero, además, rechazó cualquier tipo de alarmismo. "No creo que nos esté costando tanto, estamos dentro del proceso. La pretemporada ha sido diferente y las eliminatorias de la Liga Europa han sido complejas", dijo. El centrocampista apostilló que no piensa que el bloque esté "ni cerca ni lejos" de su máximo nivel.

Por otra parte, el jugador valoró el partido de este jueves contra el Ferencvaros húngaro, el primero de la fase de grupos de la Liga Europa: "Estoy muy convencido de que va a ser un gran partido y que vamos a ganar. Todos tenemos muchas ganas y sabemos que supone una gran responsabilidad".

Cuestionado por la condición física de la plantilla, Granero aseguró que el equipo está "perfectamente entrenado" para afrontar un tramo del calendario con gran acumulación de partidos. "Hicimos una pretemporada excepcional y es algo de lo que deberíamos empezar a dejar de hablar", dijo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD