17-09-2019 / 13:39 h EFE

Felipe Paradynski, jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha lamentado la derrota por 3-2 encajada en la pista del O Parrulo Ferrol y, aunque ha recordado que queda mucho, prácticamente todo, por delante ha apelado a "afrontar cada partido como si fuera el último".

Paradynski marcó el segundo gol del cuadro murciano en Ferrol, un tanto elegido como el mejor de la primera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, un gran derechazo tras conducción y regate.

"Fue un bonito gol, pero no llegó la victoria en un partido en el que peleamos hasta el final. Nos faltó suerte y acierto, pero ya tenemos otra posibilidad el sábado en casa", ha dicho este martes en rueda de prensa.

"Sabíamos que sería un encuentro difícil y, aunque no estamos nerviosos, recibiremos al Jaén Paraíso Interior con todas las fuerzas para sacar los primeros puntos en la Liga", ha añadido.

El pívot de Santa Catalina es consciente de que el campeonato no ha hecho sino comenzar pero pone alto el listón de la exigencia.

"Hay que hacer las cosas con tranquilidad y saber que queda mucho, pero cada partido lo debemos afrontar como si fuera el último", ha indicado al respecto.

Centrado en el siguiente compromiso Paradynski ha asegurado que "es un partido grande ante un buen rival, un equipo que sigue la misma línea de trabajo de los últimos años y siempre está en el partido hasta el final" y ha dejado claro que todos en la plantilla dirigida por el argentino Diego Giustozzi tienen "ganas de jugar en el Palacio".

Sobre sí mismo el jugador llegado este verano procedente del Palma Futsal ha admitido que está "creciendo poco a poco" y que "es normal empezar más bajo, pero empiezan a salir las cosas".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD