07-09-2019 / 17:39 h EFE

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha destacado que de la misma manera que la UD Las Palmas se ha hecho con futbolistas tinerfeños para su cantera, el conjunto blanquiazul tiene en su cadena de filiales “a chicos de Las Palmas”, al ser cuestionado por los motivos por los que Pedri no recaló en el cuadro tinerfeño y sí en el amarillo.

“Son chicos jóvenes. Nosotros también tenemos chicos de Gran Canaria que quieren jugar en el Tenerife”, ha resaltado el empresario palmero durante el encuentro institucional con la UD Las Palmas con motivo del derbi.

Miguel Concepción ha dicho que Pedri, joven tinerfeño de 16 años que ha sido traspasado al FC Barcelona por 5 millones de euros, es “un jugador con mucho futuro” que “va a dar mucho que hablar”, por lo que ha dado la “enhorabuena a Las Palmas por sacarlo”.

“Mañana puede ocurrir al revés: que un chico de Las Palmas crezca con el Tenerife”, ha insistido el presidente, quien ha recalcado que está “orgulloso” de que la región canaria “dé buenos jugadores”.

En cuanto al partido de esta noche en el Heliodoro Rodríguez López, Concepción ha resaltado que a los dos equipos todavía “les falta” para conseguir el juego que desean.

En esta línea, el presidente del CD Tenerife ha dicho que está satisfecho con su plantilla, aunque ha avisado de que la Segunda División “cada vez se parece más a Primera” y es una “categoría que cada vez exige más”.

Miguel Concepción ha insistido en que es una “liga de muy alto nivel” en la que “cada vez es más difícil ganar”, mientras que ha afirmado que han preparado una plantilla con la que no pasar “el calvario” que sufrieron la temporada pasada para salvar la categoría.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD