06-09-2019 / 16:09 h EFE

El entrenador del equipo femenino del Athletic Club, Ángel Villacampa, aseguró en vísperas de iniciar la Primera Iberdrola 2019-2020, el domingo en el campo del Levante, que encaran la nueva temporada "pensando y sintiendo en grande" porque "no puede ser de otra manera" en un club como el rojiblanco.

"Tenemos claro que nosotros también tenemos mucho que decir en esta liga, y así va a ser", subrayó el técnico toledano en la rueda de prensa previa al encuentro en campo levantinista.

Villacampa recordó que "el récord de 106 jugadoras foráneas" que habrá esta campaña en la máxima categoría "aumenta la competitividad y la dificultad" de la competición y que para el Athletic eso "significa un reto añadido" y "un desafío".

"Pero creo que estamos preparados todos para afrontar esta temporada. No renunciamos a nada y nos sentimos con las mismas opciones que cualquier equipo", dijo.

Para el toledano, comenzar sumando tres puntos ante un rival que "quiere entrar en Champions" y que "ha hecho un gran desembolso económico en fichajes" significaría "muchas cosas".

Entre ellas, "que fuera de casa el equipo da su máxima expresión, que por fin empezamos a reencontrarnos con la verdadera identidad de este equipo y un premio a lo que llevamos haciendo toda la pretemporada", ha indicado.

"Pero, sobre todo -ha añadido-, serviría para reafirmar ideas y todo el trabajo que estamos haciendo".

"Estamos con mucha ganas y optimismo de hacer una gran temporada. La predisposición de las jugadoras y su trabajo ha sido de diez, pero este proyecto deportivo se acaba de iniciar y no es a corto plazo", ha añadido el técnico, que debutará oficialmente en este encuentro en el banquillo bilbaíno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD