04-09-2019 / 17:40 h EFE

El Ayuntamiento de Astillero ha informado este miércoles de que los entrenamientos y actividades que tenían que realizarse en el pabellón del colegio José Ramón Sánchez durante este mes de septiembre han sido reubicados en los pabellones del IES Astillero y el colegio San José mientras duran las obras.

Así lo ha destacado en una nota de prensa el concejal de Deportes, Alejandro Hoz, que ha visitado las obras del pabellón del colegio José Ramón Sánchez, acompañado de la arquitecta municipal, al tiempo que ha señalado que estos trabajos avanzan a "buen" ritmo.

"Desde la Concejalía de Deportes nos pusimos en contacto hace semanas con los directores del IES Astillero y del colegio San José y con la Dirección General de Centros Educativos para comunicar el problema y pedirles su colaboración", ha explicado Hoz.

También ha agradecido su predisposición para poder reubicar todas las actividades deportivas que se venían realizando en el pabellón ahora en obras.

"Hemos tenido en cuenta las necesidades de cada deporte para reubicarlos en el lugar más adecuado. Además, se ha intentado mantener los horarios de entrenamiento del resto de la temporada para no generar más inconvenientes a las familias y a los clubes", ha indicado el edil.

El retraso en la ejecución de estas obras se debe a que la arquitecta municipal y directora de obra del proyecto detectó la necesidad de cambiar la solución constructiva del pavimento del proyecto, que fue aprobado la pasada legislatura.

Entre otras cosas, el proyecto inicial desentendía la patología real de las instalaciones y existía la probabilidad de que a corto plazo surgiera la necesidad de acometer nuevas actuaciones, que incrementarían el gasto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD