04-09-2019 / 12:29 h EFE

oño, 4 sep (EE).- La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 23 y 33 años, de nacionalidad georgiana y vecinos de Hospitalet (Barcelona), al intentar acceder a una vivienda de la calle Portillejo de Logroño.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en una nota, ha indicado este miércoles que los detenidos tienen antecedentes policiales por robos con fuerza y al de 33 años le consta una prohibición de salida de España y otra por la que no puede entrar al territorio Schengen.

Ambos detenidos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio, utilizaban tubos de pegamentos para marcar las puertas y, después, comprobar si se habían abierto o no.

El Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control de la Policía Nacional, la semana pasada, recibió la llamada de un ciudadano en la que relató que en el inmueble donde reside había detectado la presencia de tres hombres en el rellano de su domicilio en una actitud extraña, que abandonaron a los pocos instantes.

Varios agentes acudieron al inmueble y comprobaron que varias de las puertas del edificio estaban marcadas con un pequeño hilillo de pegamento transparente, que unía la parte superior de la puerta con el marco de la misma, con lo que se podía demostrar, en posterior "visita", si la puerta había sido abierta o no.

Los agentes, en las inmediaciones del edificio, localizó y detuvo a dos de los tres hombres vistos en el rellano, cuyas características coincidían con las aportadas por la persona que avisó a la Policía, tras lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Logroño.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD