27-08-2019 / 15:50 h EFE

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, afirmó este martes que el fichaje de Manuel Agudo 'Nolito' se ha complicado "mucho" por su buen rendimiento con el Sevilla, aunque él sigue confiando en la llegada de algún refuerzo más para cerrar la plantilla.

"A todos nos gustaría la guinda del pastel, a todos los equipos y a todos los aficionados, pero estoy contento con los jugadores que tenemos", declaró en rueda de prensa el lateral, quien confesó que ahora ya no se habla tanto de Nolito en el vestuario.

"Sabemos el nivel que está ofreciendo en el Sevilla, siendo titular y haciendo goles. A día de hoy su fichaje todavía es más complicado, se frenó un poco ese hablar de Nolito en el vestuario", manifestó.

El capitán celeste, quien reapareció frente al Valencia el pasado sábado tras superar la lesión muscular que sufrió durante la pretemporada, reconoció que el buen rendimiento que ha ofrecido Kevin Vázquez en estas primeras dos jornadas le obligará a esperar su oportunidad.

"Tengo buenas sensaciones pero ahora mismo soy consciente de que Kevin lo está haciendo bien y me tocará esperar mi momento", indicó Hugo Mallo, quien pidió "calma" porque "ni después de perder contra el Real Madrid éramos un desastre ni ahora hemos dado con la tecla".

Respecto al choque del próximo viernes contra el Sevilla, el lateral dijo que será "muy importante" aguantar los primeros minutos por la presión del Sánchez Pizjuán, y a partir de ahí desplegar "nuestro fútbol" ante un equipo "compacto, que no encaja y que arriba tiene gente muy desequilibrante".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD