24-08-2019 / 13:10 h EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este sábado que el partido de esta jornada frente al Sporting de Gijón les servirá para "saber hasta dónde puede llevar el equipo la exigencia" y destacó que El Molinón es "un gran campo" y su afición es "siempre fiel y ruidosa".

El Rayo Vallecano viaja esta jornada hasta Gijón para medirse al Sporting, uno de los aspirantes, a priori, para ascender a Primera esta temporada.

"El Molinón es un gran campo y ellos cuentan con una afición siempre fiel y ruidosa. Vamos a tener que jugar con eso. Es un equipo que se ha reforzado bien y que todos los años tiene las miras para recuperar la categoría. Es difícil y bonito, sobre todo para saber en qué medida estamos. Quiero saber hasta dónde puede llevar el equipo esa exigencia", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

A falta de nueve días para el cierre del mercado, Paco Jémez espera al menos "tres jugadores" para reforzar su plantilla.

"Las posiciones y los nombres que tanto David Cobeño (director deportivo) y yo creemos que son adecuados los tiene el presidente en su poder y tiene que echarlos para delante porque debe y puede. La tercera opción no la contemplo, la de que no quiera", señaló.

"Los objetivos del club deben ser claros y contundentes. Hemos tenido cosas que se han ido al traste y ahora a pocos días de acabar el plazo necesitamos tres jugadores para terminar de cerrar la plantilla. Hay que echar el resto para traer a esos tres jugadores, porque creemos que nos dan el salto de calidad que necesitamos", comentó.

Para este partido, Jémez tendrá que hará algún cambio en su once. Uno de ellos obligado por la ausencia por sanción del central Martín Pascual, expulsado la primera jornada.

"No va a haber muchos cambios, pero alguno sí, sobre todo por el caso de Martín. La estructura del equipo y la manera de jugar es la misma", dijo Jémez, que aludió al partido de la pasada jornada frente al Mirandés.

"Me preocupa que no fuimos capaces de ganar, a pesar de hacer muchas cosas bien, y eso es lo que me preocupa. Espero que en Gijón podamos demostrar que somos mejor equipo y que nos sirva para ganar", confesó.

Uno de los que podría jugar de inicio es el centrocampista Mario Suárez, que ya ha superado unas molestias musculares.

"Mario está mejor. La semana pasada tuvo molestias y eso ya ha remitido. En principio, podría ser una alternativa, porque físicamente está muy bien. La semana pasada era prácticamente imposible que nos ayudara, porque no iba a poder aguantar muchos minutos", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD