16-08-2019 / 22:30 h EFE

Doce largometrajes y doce cortometrajes de 16 nacionalidades diferentes optarán este año a los Premios Luna que Islantilla Cinefórum-Festival Internacional de Cine Bajo la Luna concede en su sección oficial.

La organización de la muestra, la más larga de las que se celebran en España ya que, comenzó a principios de julio y se prolongará hasta el 24 de agosto, ha dado a conocer hoy en un comunicado la relación de las cintas seleccionadas.

Los largometrajes elegidos proceden de puntos tan dispares como China, Alemania, México, Puerto Rico, Brasil, Grecia, España y Rumanía.

Optan al galardón al mejor largometraje 'Animal World', de China; 'Der Wald', de Alemania; 'Dos veces tú', 'Niebla de culpa' y 'El ombligo de Guie'dani', de México; 'El Chata', de Puerto Rico; 'Estrangeiro', de Brasil; 'Holy Boom', de Grecia; 'Invierno en Europa', 'La primera cita' y 'Tierras solares', de España y 'Un om la locul lui (A decent man)', de Rumanía.

Por su parte, los cortos seleccionados proceden de Italia, Reino Unido, España, Francia, Estados Unidos, Irán, Malasia y Corea del Sur.

Conforman la lista 'Acquario', por Italia; 'Ashmina', por Reino Unido; 'Cerdita', 'Foreigner', 'La octava dimensión', 'Tahrib' y 'Uno', por España; 'Le Graffiti', por Francia; 'Roberta's Living Room', por EEUU; 'Tanafos', por Irán; 'The girls are alright', por Malaria y 'The trip', por Malasia.

El resto de los Premios Luna reconocerán otras siete categorías, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guión, Mejor Música Original, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección Artística.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD